viernes, 23 de febrero de 2018

El Saber no ocupa lugar

   Hoy os queremos dejar una propuesta de Formación de calidad sobre diversos temas relacionados con el Alzheimer, muchos de ellos extrapolables también a otras situaciones de la vida.



   Son cursos pertenecientes al Área formativa del Centro de Referencia Estatal de atención a personas con enfermedad de Alzheimer y otras demencias de Salamanca, también conocido como CRE Alzheimer. Dentro de estas acciones formativa encontramos Formación presencial, que son seminarios de un día que se llevan a cabo en las instalaciones del CRE Alzheimer en Salamanca con el fin de conocer, actualizar y aumentar los conocimientos de todos los agentes con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas con Alzheimer y de sus cuidadores. También presta un tipo de formación online que denominan Teleformación. Son cursos vía internet con la misma finalidad que la Formación presencial y orientados a esas personas que prefieran una formación a distancia.

   Son diversos e interesante temas los que se abordan en ambos tipos de Formación, teniendo en cuenta que estamos ante un Centro de Referencia Estatal por lo que la calidad de la misma, el profesorado y las fuentes de información son de plena confianza.

   Os dejamos el enlace a su página, concretamente al apartado de Acciones formativas, donde tenéis toda la información sobre los cursos y seminarios de 2018 y sobre otras acciones formativas que llevan a cabo y que pueden interesar.






   No olvides que puedes estar al día sobre todas las noticias de AFAEX a través de nuestro Facebook: Facebook AFAEX

No hay comentarios:

Publicar un comentario