lunes, 3 de diciembre de 2018

Flamenco para RECORDAR

   Creo que hoy este blog no tiene los recursos suficientes para contaros lo que anoche tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Badajoz. Os podemos dejar palabras y alguna imagen pero no transmitiros lo que allí se vivió y la sensación cuando todo terminó. Os hablamos del espectáculo Flamenco para recordar, Coplas de un recuerdo.

   Lo primero agradecer a todos los que allí estuvieron y los colaboradores, por hacerlo posible. En segundo lugar, y no por ello menos importante, a todos los artistas que anoche pisaron el escenario y nos hicieron partícipes de la historia: Aroa Adame "La Madre", "nuestra Carmencita" Claudia Corchado, "El Padre" que se la llevó de los escenarios Daniel Nieto, "La Copla" Alberto Moreno, "La Niña de Fuego" Rosa Borrachero, las notas de "La guitarra" a cargo de J.Muñoz El Tomate, la voz de Verónica Moyano y el golpe del tiempo de D.Morales "Mawe". Y los que también lo han hecho posible: Ignacio Mora (Dirección Técnica), José Román (Peluquería y Estética) y la música de Lola Cabello, Ara Malikian, J.I Montón, Carlos Piñana y Concha Piquer. Pedimos disculpas desde ya si nos dejamos a alguien para atrás, piezas de un puzzle perfecto que anoche nos regaló algo único.

   A ti Paco, GRACIAS, por abrirte en canal, por hacernos reír, llorar, emocionarnos, en resumen, por hacernos sentir. Por mostrarnos todas las caras del Alzheimer, compartir tus vivencias y luchar por dos, por ti para sacar adelante este proyecto y por tu madre, por hacer su sueño realidad. Por dar aliento, ánimo, consuelo, regalarnos tu arte, transmitir dulzura, cariño, cansancio, incertidumbre, fuerza. GRACIAS por enseñarnos lo que no está en los libros, ni en los colegios, institutos o universidades, ni en los estudios, lo que está solo dentro de cada uno.

   Y por último decirle a Carmen que hay algo que el Alzheimer nunca podrá llevarse, su arte, hoy en Badajoz ya eres una bailaora. Decirte a ti, que te robaron la memoria, que anoche nos robaste un trocito de nuestros corazones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario