viernes, 20 de julio de 2018

¡Muchas cosas nuevas!

   Últimamente nuestro "horno" ha estado cocinando nuevas actividades por y para las personas con Alzheimer. Os vamos a contar las últimas novedades de AFAEX

   ¡AFAEX amplia su alcance! Tras la firma del convenio con el Ayuntamiento de Valverde de Leganés, a través de sus Servicios Sociales, nuestra Asociación prestará servicio de Estimulación Cognitiva en el Centro de Mayores de la localidad. Además se prestará apoyo a los familiares para solventar sus dudas y/o necesidades durante este proceso.

  

   ¿Nos vamos al teatro con AFAEX? El 13 de Septiembre tendrá lugar en el Teatro López de Ayala de Badajoz la representación de la obra "Cuéntame un cuento", dirigida por Fermín Núñez, en beneficio de AFAEX. Está interpretada por Sara Crespo Rodríguez, Mª Magdalena Galindo Díaz y Raquel García Rubiales (Profesionales de la Asociación de Familiares de Enfermos Alzheimer Tierra de Barros de Almendralejo) Nos contarán la historia de unas hermanas que se verán envueltas en situaciones peculiares cuando afrontan el Alzheimer que padece su madre. Se trata de una adaptación de la obra original de Cristina Clemente "Queremos ir al Tibidabo". Ya podéis adquirir las entradas en el siguiente enlace:  


   Esto es lo que podemos contar por ahora pero no significa que nuestra cocina haya parado, hay más actividades en proceso que poco a poco os iremos contando.



   No olvides que puedes estar al día sobre todas las noticias de AFAEX a través de nuestro Facebook: Facebook AFAEX

No hay comentarios:

Publicar un comentario