lunes, 2 de diciembre de 2019

Personalizar las terapias

   Os hemos hablado en muchas ocasiones de diferentes terapias y tratamientos no farmacológicos, pero queremos ir un poco más allá y darle importancia a personalizar las terapias.

   Desde AFAEX trabajamos para que el tratamiento de cada persona sea personalizado. Y cuando hablamos de personalizado no solo nos referimos a adaptado a sus necesidades, también a sus gustos, sus preferencias y su entorno.

   Para nosotros es importante conocer a nuestros usuarios, su familia, sus gustos, sus costumbres, para adaptar los tratamientos lo máximo y así exista una motivación, una adherencia, unas ganas y un mínimo cambio de vida a pesar de la presencia del Alzheimer. Además de un mayor disfrute por parte del usuario nos hace más fácil la terapia ya que propiciará un ambiente cómodo y conocido donde la persona estará más agusto y tranquila, permitiendo trabajar más fácilmente y obtener mejores resultados. Conservar la calidad de vida de una persona con Alzheimer no debe ser misión imposible, ni el avance de la enfermedad hacernos creer que es hora de tirar la toalla ya que hay algo que nunca se olvida y es a querer.







 No olvides que puedes estar al día sobre todas las noticias de AFAEX a través de nuestro Facebook: Facebook AFAEX

No hay comentarios:

Publicar un comentario