viernes, 7 de octubre de 2016

¡Feliz Día Mundial de la Sonrisa! :D

   Hoy es el Día mundial de la Sonrisa y además el Día Mundial de la Arquitectura, 2 cosas que en AFAEX van de la mano ya que trabajamos para construir sonrisas.



  Nuestro material de construcción es muy variado y económico:

  • Historias de ayer: pues cuando yo era pequeño...
  • Visitas inesperadas ¡anda que sorpresa!
  • Actividades en grupo ¡vamos todos juntos con la gimnasia!
  • Canciones y bailes: Viiiiiirgen de Guadalupe dame la manooo
  • Comida...mmmmm ¡que rica!
  • Familiares que nos cuidan: ¡ven! que te voy a presentar a mi hija
  • Toca fiesta ¡pues vamos a adornar la sala!
  • Gente nueva que conocemos: hoy tenemos compañero nuevo
  • ¡Mira! una flor nueva en el jardín
  • Hoy nos toca adornar cajas con macarrones ¡yo quiero una!
  • Hoy es su cumpleaños, pues: ¡cuuuuumpleaños feeeeliz!
  • Vamos a dar un paseo: quien mueve las piernas, mueve el corazón
  • Hoy trabajamos con los más pequeños ¿preparados para volver a ser niños?
  • Y con los no tan pequeños en los talleres, a ver ¿quién tiene alguna duda?
  • Puesta en común en la ayuda mutua ¡anda, pues si a mí me pasa lo mismo!
  
   Éstos son nuestros materiales, pero como toda gran obra maestra necesita su mantenimiento así que trabajamos todos los días para que nuestra construcción sea más fuerte y robusta, y por supuesto nuestras sonrisas mejores y más duraderas.





 No olvides que puedes estar al día sobre todas las noticias de AFAEX a través de nuestro Facebook: Facebook AFAEX 





No hay comentarios:

Publicar un comentario